Antonio Mohamed de Monterrey y Jurgen Klopp del Liverpool por poco y se van a las manos durante el Mundial del Clubes. Las cámaras de televisión captaron este momento.
Un gol en el descuento final del brasileño Roberto Firmino permitió al Liverpool derrotar 2-1 a un combativo Monterrey en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, este miércoles en Doha.
En la primera parte, el guineano Naby Keita adelantó a los 'Reds' (12'), pero dos minutos más tarde empató para los Rayados el argentino Rogelio Funez Mori (14'), un resultado igualado que se mantuvo hasta el gol de Firmino en el descuento del partido.
Sin embargo, antes que acabe el partido las cámaras de televisión captaron el tenso momento que protagonizaron los técnicos de ambos equipos: Antonio Mohamed de Monterrey y Jugen Klopp de Liverpool. Y es que el técnico de los mexicanos pidió amarilla para el inglés Joe Gómez y de inmediato recibió una respuesta sarcástica por parte de su colega alemán.
En ese momento, el árbitro Roberto Tobar intervino al notar que ambos estrategas comenzaban a acercarse para increparse y los amonestó con cartulina amarilla.
Comparte esta noticia