¿Lo quieren de vuelta en el Camp Nou? El 'guiño' de Barcelona hacia Neymar en las redes sociales

El delantero Neymar fue parte fundamental del plantel de Barcelona que lo ganó todo en la temporada 2014-15, incluyendo la Champions League.

El delantero brasileño dejó Barcelona en agosto de 2017. | Fuente: AFP

Barcelona recordó los palmarés que logró en la temporada 2014-15 en una publicación a través de sus redes sociales. El conjunto azulgrana destacó la imagen que aparecía Neymar junto a Lionel Messi y Luis Suárez, el tridente MSN, que fue clave en la conquista de la Champions League.

En la imagen en la cual las tres estrellas cargan la 'Orejona', Neymar lleva una banda en la frente que dice "100% Jesús". Abrazado de Messi, el brasileño se mostró feliz al haber conquistado la quinta, y última, Champions League del Barcelona.

En las siguientes imágenes, también se muestran los trofeos como el del Mundial de Clubes 2015, el palmaré de LaLiga 2014-15, la Copa del Rey 2014-15 y la Supercopa de la UEFA 2015, en las cuales otras de las estrellas azulgranas compartían su alegría.

El regreso de Neymar a Barcelona en el mercado de fichajes de verano en Europa fue muy voceado. Incluso el jugador aseguró que quería regresar a vestir la camiseta culé para recuperar su nivel futbolístico. Sin embargo, el brasileño se quedó en PSG y es una de las figuras de los parisinos, pese a las críticas de los hinchas por sus declaraciones. La posible vuelta de 'Ney' al Camp Nou, pese a todo, nunca queda descartada.

Ver esta publicación en Instagram

🔙2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣ 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

¿Qué opinas?