Neymar y 'Gabigol' se lucieron como cantantes en concierto junto a famoso músico brasileño
Neymar y 'Gabigol' se lucieron como cantantes en concierto junto a famoso músico brasileño | Fuente: Instagram Wesley Safadao

La estrella brasileña Neymar y el campeón de la Copa Libertadores con Flamengo 'Gabigol' se lucieron como cantantes en un concierto del reconocido músico brasileño Wesley Safadao. 

Ambos futbolistas mostraron sus mejores dotes en el campo e hicieron bailar al público presente. 'Gabigol' se mostró un poco más tímido al momento de agarrar el micrófono pero igual disfrutó de la noche. 

El crack del Paris Saint Germain se encuentra de vacaciones en Bahía y no desaprovecha el momento para relajarse antes que retorne al club parisino. Por su lado 'Gabigol' también está de vacaciones tras la finalización del Brasileirao.

PSG enfrentará al Linas-Montlhery el próximo 5 de enero por la Copa de Francia por lo que Neymar deberá sumarse al plantel en la semana entrante para llegar de buena forma al partido. Aunque medios extranjeros rumorean su posible salida de Francia todavía no hay nada concreto que lo deje fuera del equipo.  

Neymar se lució como cantantes en concierto junto a famoso músico brasileño | Fuente: Instagram Wesley Safadao
'Gabigol' se lució como cantantes en concierto junto a famoso músico brasileño | Fuente: Instagram Wesley Safadao