Lionel Messi
Lionel Messi y Paul Pogba se enfrentaron durante el Mundial Rusia 2018 | Fuente: Twitter

El gran objetivo del Barcelona en cada temporada es ganar la Champions League y así también lo entienten jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué, quienes habrían solicitado a sus dirigentes el fichaje del volante del Manchester United, Paul Pogba, con el fin reforzar el plantel y levantar la 'Orejona' al final de a temporada.

Según el diario Daily Mail de Inglaterra, Messi y Piqué hablaron personalmente con el presidente del cuadro azulgrana. Josep María Bartomeu y le solicitaron el arribo del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Pero el argentino y el español no serían los únicos que habrían pedido al exjugador de Juventus, los franceses Ousmane Dembele y Samuel Umtiti también han recomendado la llegada de su compatriota al considerarlo un jugador de gran jerarquía y que le daría un salto de calidad al plantel.

Sin embargo, dicho medio también apunta a que los directivos azulgranas no están de todos convencidos con esta operación ya que no están seguros de cómo encajaría Paul Pogba en el sistema táctico del equipo.

Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021.
Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021. | Fuente: Twitter