El equipo 'red' no estuvo a la altura en el último partido de Steven Gerrard y fue humillado en su visita al humilde Stoke City.
Steven Gerrard no tuvo un final de cuento de hadas en su carrera con el Liverpool, al caer goleado por 6-1 en su visita al Southampton.
'Stevie G' arrancó como titular en su último partido oficial con la camiseta 'red' y puso toda la cuota de entrega y fútbol que lo caracteriza. Lamentablemente, sus compañeros no estuvieron a la altura.
Luego de un primer tiempo fatal, el Liverpool cayó goleado 5-0 tras los primeros 45 minutos de partido, para sorpresa de la visita y de los propios hinchas locales. En el segundo tiempo, Gerrard consiguió anotar su último gol con el club de sus amores a lo 70', pero de poco sirvió ya que Peter Crouch consiguió el 6-1 a los 86'.
Liverpool cerró así una temporada para el olvido que arrancó con la partida de Luis Suárez y termina con el adiós de Steven Gerrard. Al acabar en el sexto puesto, su único consuelo es la clasifiación a la Europa League.
Comparte esta noticia