Presidente del Barcelona: “PSG no quiere negociar por Marco Verratti”

Josep Bartomeu habló sobre llegada del mediocampista italiano al Barcelona. Además contó que le dijo Lionel Messi para que renueve su contrato.
Marco Verratti es uno de los fichajes que quiere Bartomeu para la temporada 2017/2018. | Fuente: Composición RPP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, manifestó este viernes en diferentes entrevistas con los medios de Barcelona, que el fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti será complicado porque su equipo, el PSG, no quiere negociar un posible traspaso.

"Es un jugador que gusta a los técnicos, sabemos que el jugador quiere venir al Barça. Aquí el problema es que el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar”, dijo Bartomeu.

El presidente aseguró que Verratti se quiere marchar pero su club le ha dicho que se podrá ir pero cuando acabe su contrato que termina en 2020.

Renovación de ‘Lio’. Bartomeu reveló que lo que le dijo Messi para prolongar su contrato hasta el 2021. "Messi me dijo: 'Yo quiero seguir aquí, habla con mi papá. Cuando Leo me dice que quiere seguir ya está claro que no sufriré. Por eso yo siempre decía que la renovación iba bien".

Finalmente Josep Bartomeu explicó que tiene prevista incorporar la llegada de dos o tres jugadores para esta temporada: un lateral derecho, un centrocampista y un delantero.

Marco Verratti llegó al PSG para la temporada 2012/2013. | Fuente: EFE
Lionel Messi terminó como goleador del Barcelona en la Liga 2016/17 con 35 tantos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?