N'Golo Kanté llegó al Chelsea en el año 2016 proveniente del Leicester City. | Fuente: EFE

N'Golo Kanté es uno de los varios futbolistas que el Real Madrid busca incorporar con miras a la próxima temporada. A raíz de sus buenas actuaciones con el Chelsea, el volante de 28 años es visto como una buena opción para reforzar el mediocampo en el club español y no descartan hacer una propuesta por él a mediados del 2020.

Sin embargo, para la mala suerte del Real Madrid, N'Golo Kanté no descartó retirarse en el Chelsea. En una entrevista de 'Telefoot', el campeón del Mundial de Rusia 2018 dejó abierta la chance de quedarse en la entidad londinense hasta el final de su carrera, cosa que haría que se caiga un posible traspaso al cuadro merengue.

"Claro que podría terminar mi carrera con el Chelsea, el contrato que tengo en estos momentos dura hasta el 2023 y espero tener buenas temporadas. He tenido tres años maravillosos en este club ganando títulos, considero que es un equipo que me ha ayudado muchísimo y donde puedo seguir obteniendo campeonatos", dijo.

En la presente temporada, N'Golo Kanté ha disputado seis partidos oficiales con el Chelsea y marcado en dos oportunidades. Esta es su cuarta temporada militando en el cuadro dirigido por Frank Lampard, considerando que llegó a él en el 2016 proveniente del Leicester City.

¿Qué opinas?