Gareth Bale tiene 31 goles anotados con la Selección de Gales. | Fuente: Prensa Selección de Gales

Gareth Bale no ha sumado minutos con el Real Madrid desde la última fecha FIFA, cuando se lesionó la pierna izquierda durante el empate por 1-1 de la Selección de Gales ante Croacia. Sin embargo, más allá de no haber sido enviado al campo por Zinedine Zidane durante el último, el delantero nacido en Cardiff tampoco ha entrenado a la par de sus compañeros de la 'Casa Blanca' durante el último mes.

Sin embargo, a pesar de los problemas de lesión que venía arrastrando, Gareth Bale fue convocado a la Selección de Gales para la próxima fecha FIFA. Y si bien se pensaba que el futbolista del Real Madrid iba a hacer un trabajo especial durante su primer día con el combinado británico, lo cierto es que se le vio entrenando con normalidad y junto a sus demás compañeros.

Esto ha llamado la atención de los medios españoles, más aún considerando que Gareth Bale no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre en la victoria por 4-2 ante Granada. De todas formas, se desconoce si sumará minutos en la próxima contienda de la Selección de Gales contra Azerbaiyán por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

¿Qué opinas?