No da para más: Real Madrid le dice adiós al fichaje de Donny Van de Beek
No da para más: Real Madrid le dice adiós al fichaje de Donny Van de Beek | Fuente: Twitter

El mediocampista holandés Donny Van de Beek ha estado siempre en el radar del Real Madrid, pero ahora parece que todo acabó. Al menos, eso es lo que da cuenta el diario De Telegraaf, informando que el propio cuadro español le habría comunicado al jugador que es libre de negociar con otro club.

"El Real Madrid le ha dicho al jugador que si quieres buscar otro club, puedes hacerlo, ahora está trabajando con otros jugadores, incluido Pogba", es lo que informa De Telegraaf en su última edición. Y esto se debería a que ahora mismo la atención en el elenco madridista pasa por ganar La Liga y además, tantear el terreno para el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, que todavía no ha renovado su contrato con el PSG.

Donny Van de Beek, de 23 años, ya venía negociando desde hace tiempo con el Real Madrid e incluso habría tenido diversas charlas con el técnico Zinedine Zidane. La prensa holandesa señalaba que el acuerdo con el Ajax se cerraría por poco más de 40 millones de euros y un contrato de cinco temporadas para el mediocampista, sin embargo, ahora todo ha quedado en el aire. El jugador también tenía una oferta del Manchester United, pero ya no volvieron a dar más contactos entre las partes.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek durante un juego ante el Chelsea por Champions League. | Fotógrafo: GLYN KIRK