Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013- 2014 | Fuente: EFE

El galés Gareth Bale, el portero belga Thibaut Courtois y el centrocampista colombiano James Rodríguez quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid, que será parte de los cuatro equipos que disputarán la Audi Cup en Múnich. Zinedine Zidane no tomó en cuenta a ninguno de los tres en la lista de 24 futbolistas que participarán en el corto torneo.

Bale, que no termina de resolver su futuro, no entrenó este lunes con el resto de la plantilla. Se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al serbio Luka Jovic, uno de los lesionados de la plantilla de Zinedine Zidane.

El técnico francés dejó fuera de la citación al futbolista galés que a última hora rechazó ir al fútbol chino y que está pendiente de aclarar su situación en el club.

James Rodríguez tampoco viaja a Múnich. El centrocampista colombiano apunta a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Volvió a ejercitarse con la plantilla blanca después de dos años de cesión al Bayern Múnich. El futbolista sudamericano, pretendido por varios equipos, especialmente el Nápoles italiano y el Atlético Madrid, puede ser una de las incorporaciones del plantel de Zidane, sobre todo después de la lesión de Marco Asensio.

 


Fuera de la Audi Cup se quedó el belga Thibaut Courtois, la última lesión madridista. El portero belga sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y su presencia en el primer encuentro de LaLiga, prevista para el 17 de agosto en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.

´La Casa Blanca´ enfrentará al Tottenham este martes a las 11:00 a.m. (hora peruana). Dependiendo de este resultado, el ganador jugará la final ante el vencedor entre Bayern Múnich y Fenerbache. (EFE)

¿Qué opinas?