La Selección Española se concentró para enfrentar a Costa Rica en duelo amistoso, con miras preparativas para la Eurocopa que se jugará en Francia en el 2016. Los españoles quieren retener su título y desde ya buscan renovar su equipo con jugadores jóvenes que tomen la posta en un futuro no muy lejano. 

Uno de los jóvenes que tomará la posta es el arquero David de Gea, quien es pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada. Ante esta situación, la continuidad de Iker Casillas peligra en el once de España y del equipo ‘blanco’, con quien tiene contrato hasta junio del 2017. 

Esta vez en los entrenamientos de España ambos arqueros se cruzaron en más de una ocasión, pero ninguno tuvo una acción de confraternidad o camaradería, y por el contrario se mostraron soberbios el uno con el otro. 

David de Gea viene ganando terreno en el fútbol internacional, después de tener una excelente temporada con el Manchester United, lo que pondría en peligro la hegemonía de Iker Casillas, dos veces campeón de Europa y un título mundial con la ‘roja’.