REAL MADRID
Luka Jovic está lesionado y tiene tres meses de para | Fuente: Instagram Luka Jovic

Pese a que borró la foto y el video de su cuenta de Instagram, en el que se le veía bastante relajado con un grupo de amigos en una reunión, Luka Jovic está, nuevamente, en la mira de todos.

El atacante del Real Madrid, que rompió la cuarentena durante la pandemia del nuevo coronavirus para irse a su país, fue a una fiesta con su novia y que se lesionó en forma extraña en Serbia, presumió de estar realizando una parrilla con sus amigos. Al jugador se le ve sin camiseta y con una férula que protege su pierna derecha. Ninguno de los que aparece en la fotografía está con mascarillas y menos guardando distancia social. 

Esto ha generado malestar entre los hinchas del Real Madrid en redes sociales sobre todo ahora que está cerca el reinicio de LaLiga. El protocolo del campeonato español recomienda a los jugadores no exponerse a contagios en contacto con otras personas ni haciendo vida en el exterior. Pero Luka Jovic parece que no entiende. 

El jugador, que estará tres meses de baja como mínimo, tiene una "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho", según el departamento médico del Real Madrid.