El delantero Luka Jovic viajó a su país para celebrar el cumpleaños de su novia en pleno coronavirus.
Luka Jovic (22 años) es víctima de críticas en tiempos de coronavirus. No solo dejó la cuarentena en España para viajar a Serbia pese a la recomendación de Real Madrid, sino que ahora la policía de Belgrado lo investiga por participar en una fiesta en plena cuarentena por la crisis sanitaria.
El diario Informer de Serbia informó que Jovic celebró el cumpleaños de su novia Andjela Manitasevic por las calles de la capital de serbia. "Luka hizo algo muy estúpido", recalcó el medio.
Por su parte el diario Blic aseguró que la policía de la ciudad está "rastreando" los movimientos de Luka Jovic, que en lugar de aislarse comete la imprudencia de divertirse cuando el covid-19 ya dejó miles de muertes de Europa y el mundo.
Jovic llegó a principios de la temporada proveniente del Eintrach Frankfurt de la Bundesliga; sin embargo, aún no logra destacar en el club merengue en el cual el entrenador Zinedine Zidane lo condenó a la suplencia.
En tanto, la Real Federación Española de Fútbol suspendió dos fechas de la Liga Santander, aunque no se descarta que la inactividad se prolongue más semanas.
Comparte esta noticia