Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ronaldo: ¿Neymar o Mbappé? "Si el Madrid tiene que hacer una inversión que la haga por Kylian"

Neymar y Kylian Mbappé jugarán la final de la Champions League
Neymar y Kylian Mbappé jugarán la final de la Champions League | Fuente: EFE

Si tiene que elegir entre Neymar y MbappéRonaldo Nazario considera que el Real Madrid debería hacer el esfuerzo por el más joven.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldo Nazario, exfutbolista internacional brasileño y presidente del Real Valladolid, declaró este sábado que si el Real Madrid "tuviera que hacer una inversión grande de futuro" por un futbolista debería hacerla antes por Kylian Mbappé que por Neymar Júnior en base a la edad.

"Ahora mismo no es que uno sea mejor que otro, pero si el Real Madrid tiene que hacer una inversión grande tiene que hacerla pensando en el futuro. Neymar tiene 28 años y Mbappé 22. Como inversión se supone que sería más lógico traer al más joven", dijo el exfutbolista brasileño.

Para Ronaldo, su compatriota Neymar, que jugará la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, "necesita ganar la competición para redondear su temporada".

"Ha jugado muy bien los últimos partidos, sobre todo en esta fase final en Portugal. Ha generado muchas situaciones de gol, pero le ha faltado tranquilidad para concluir jugadas. Con suerte y tranquilidad puede reencontrarse con el gol en la final", señaló el exjugador del Real Madrid.

Ronaldo, en una conferencia de prensa virtual organizada por el Banco Santander, opinó que este "formato de final deja muchas sorpresas, como pasa a veces en los Mundiales".

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA