Real Madrid volverá a la carga por Raheem Sterling tras sanción al Manchester City, según prensa inglesa

Real Madrid volvió a poner la mira en Raheem Sterling con miras a la próxima temporada poco después de conocer que el castigo al Manchester City por los 2 siguientes años.

Raheem Sterling tiene 20 goles anotados en la temporada con el Manchester City. | Fuente: AFP

El Manchester City, para equilibrar sus balances financieros, deberá vender a varios jugadores en el próximo libro de pases y uno de los apuntados es Raheem Sterling. Según el medio inglés 'The Sun', el destino del puntero inglés sería nada menos que el Real Madrid, club que ha vuelto mostrar un interés en él a raíz de la inhabilitación al club 'citizen' sin jugar la Champions League por dos años.

En el periodo de transferencias de mediados del 2019, el Real Madrid tenía planeado hacer una poderosa oferta por Raheem Sterling pero desistieron de ella tras concretar el fichaje del belga Eden Hazard. No obstante, sabiendo de su deseo por jugar el torneo de clubes más importante de Europa, les sería más fácil seducir al actual jugador del Manchester City para que selle su llegada.

Raheem Sterling aún tiene tres años más de contrato con el Manchester City, por lo que la cifra que deberá desembolsar el Real Madrid no es poca. Además del puntero de 25 años, otros de los jugadores que tienen todas las cartas para salir del equipo son el mediocampista Kevin de Bruyne y el defensor Aymeric Laporte.

¿Qué opinas?