Manchester City se ubica, en estos momentos, en el segundo casillero de la Premier League. | Fuente: AFP

Manchester City fue recientemente sancionado sin poder participar en la Champions League durante las dos próximas temporadas por incumplir el Fair Play Financiero de la UEFA. Sin embargo, según el portal inglés 'Daily Mail', ese no sería el único castigo que recibirían: podrían perder el título de la Premier League obtenido en 2014 producto de unas investigaciones.

Si bien en los últimos días se venía mencionando que el Manchester City podría recibir la resta de puntos en la presente Premier League, considerando que no recibiría ningún tipo de perjuicio por su lejanía con el Liverpool se ha contemplado hacerlo en otras ediciones del torneo. Por ello, apuntan a la del 2013-14, cuando el cuadro 'citizen' salió campeón de la mano de Manuel Pellegrini.

Al igual que la UEFA, esta investigación hecha por la Premier League va por el lado de lo financiero, donde el Manchester City habría vuelto a incumplir las normas. Es importante mencionar que, en el 2013-14, Liverpool quedó solo dos puntos abajo del plantel actualmente dirigido por Pep Guardiola y ellos serían declarados como los nuevos campeones de esa edición.

¿Qué opinas?