Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid piensa en la vuelta ante Manchester City: hará rotaciones para partido ante Espanyol por LaLiga

Real Madrid debe ganarle al City para llegar a la final de la Champions League.
Real Madrid debe ganarle al City para llegar a la final de la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

En Real Madrid guardarán a varios jugadores frente al Espanyol, todo con la mira puesta a la vuelta de semifinales de la Champions League ante Manchester City.

Habrá cambios. David Alaba, que volvió a sentir molestias musculares en su reaparición contra Manchester City, y Casemiro, que no jugó ni un minuto, serán baja ante el Espanyol en Real Madrid este sábado por la jornada 34 de LaLiga Santader.

Será primer día en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de la primera división español, esta vez con rotaciones masivas de Carlo Ancelotti, que reservará a muchos titulares para la vuelta de semifinales frente al Manchester City.

Será el partido con más rotaciones del técnico italiano en Real Madrid, que, además, no puede contar por sanción con Nacho Fernández y Éder Militao. Ello provocará que la línea defensiva sea inédita, con opciones incluso de ser titular, junto a Lucas Vázquez, Marcelo y Jesús Vallejo, para el canterano Rafa Marín.

Real Madrid, con un equipo B frente al Espanyol por LaLiga

Vinicius Junior tendría descanso frente al Espanyol.
Vinicius Junior tendría descanso frente al Espanyol. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Alaba solo aguantó 45 minutos en el Etihad, Casemiro no llegó a tiempo para reaparecer y Ferland Mendy jugó sin estar al 100 %. Todos serán revisados este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ninguno de ellos será titular ante el Espanyol y Dani Carvajal también podría tener un respiro, centrado en el exigente esfuerzo físico que le espera a la 'Casa Blanca en el Santiago Bernabéu para intentar dar la vuelta a la eliminatoria europea. No está descartado incluso el debut del guardameta ucraniano Andriy Lunin en LaLiga.

Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, que ha ido aumentando minutos en los últimos partidos y cuenta con la confianza de Ancelotti, e incluso Isco Alarcón, que apenas jugó 16 minutos en los dos últimos meses y medio de competición, son opciones para un centro del campo. Se esperan descansos hacia jugadores en Real Madrid como Luka Modric, Toni Kroos o Federico Valverde.

Además, con 41 goles en 41 partidos, Karim Benzema va lanzado hacia todos los premios individuales de la temporada. Ancelotti tendrá que tratar con el jugador la opción de que sea suplente frente al Espanyol, prevenir una posible lesión y que se centre en el Manchester City.

Si llegase el respiro para el 'Gato', quien fue titular en los 41 partidos que ha disputado en la temporada, el DT tendría que decidir entre la tensa situación de Gareth Bale con la afición del Santiago Bernabéu y dos jugadores que apenas han aportado este 2022, con más lesiones que minutos, el serbio Luka Jovic o Mariano Díaz, si se recuperasen de sus dolencias. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son las últimas recomendaciones sobre el uso de la aspirina en la prevención de enfermedades del corazón en adultos?

Se ha recomendado tomar aspirina de manera regular para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, ¿sigue siendo efectiva? El doctor Elmer Huerta explica un último estudio realizado a este medicamento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA