El delantero serbio anotó un gol, pero fue anulado. | Fuente: AFP

El serbio Luka Jovic puso el 2-0 para Real Madrid en el partido por la fecha 6 de LaLiga ante Osasuna. Sin embargo, el árbitro del encuentro anuló el tanto tras consultar el VAR.

Al minuto 58 del partido, el delantero recibió la asistencia de Lucas Vásquez con un pase de profundidad. Jovic se adentró en el área rival y pateó hacia el arco del Osasuna, poniendo el 2-0 momentáneo. Sin embargo, tras los festejos, el juez Antonio Mateu Lahoz revisó el VAR y decidió, polémicamente, que el jugador se encontraba fuera de posición.

Imagen del VAR sobre la posición adelantada de Luka Jovic. | Fuente: DirecTV Sports - Twitter

El primer gol de Real Madrid lo marcó Vinicius a los 36 minutos, al rematar desde fuera del área y dejarla al ángulo del arco. El segundo tanto llegó con Rodrygo, quien entró reemplazando a su compatriota, en el minuto 73, con un golazo desde el centro del área rival.

Real Madrid se pone como líder con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid, con quien se enfrentará este sábado 28 de septiembre. El encuentro por la séptima jornada de la Liga Santander será a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Así fue el gol de Luka Jovic que fue anulado. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?