Real Madrid debutará en LaLiga visitando a la Real Sociedad
Real Madrid debutará en LaLiga visitando a la Real Sociedad | Fuente: Instagram

Real Madrid dará inicio a su participación en la temporada 2020-21 desde este domingo, cuando enfrente a la Real Sociedad por LaLiga. Por ello, quien tomó la palabra fue el capitán Sergio Ramos y recalcó que los merengues apuntarán esta vez a conseguir todos los títulos que tengan por delante.

"Empezamos un año nuevo, venimos de ser campeones de la Supercopa y de la Liga, estamos contentos, pero en el fútbol ya sabemos que no se puede vivir del pasado. Tenemos muchas ganas", indicó el defensor en declaraciones a Real Madrid TV.

"Hemos hecho una pretemporada dura e intensa, en Valdebebas hemos tenido tiempo para entrenar y en mi caso me incorporé antes con la selección, donde tambien he podido hacer un trabajo preventivo para llegar de la mejor manera al inicio de temporada", apuntó Ramos.

Real Madrid logró el título liguero luego de tres años, pero quedó al margen pronto de la Copa del Rey y la Champions League. Ahora, el capitán lanzó una adevertencia a todos sus rivales.

"Nosotros siempre aspiramos a todo. El Real Madrid aspira a todos los títulos y eso lo que vamos a intentar. Queremos empezar de la mejor manera para mandar un mensaje al mundo de lo que intentaremos hacer nuevamente este año", aseguró.