James Rodríguez le dio la posibilidad a Dani Carvajal de anotar el primer gol ante Sevilla, pero el lateral del Real Madrid no estuvo fino al momento de definir.
James Rodríguez sigue mostrando cosas buenas con el Real Madrid. Desde su retorno a la 'Casa Blanca' esta temporada tras pasar dos años cedido en el Bayern Munich, el mediocampista colombiano se ha vuelto a ir ganando el cariño de la hinchada en base a sus actuaciones y jugadas como la que hizo en el primer tiempo frente a Sevilla son pruebas de ello.
Después de recibir un pase cerca al círculo central de parte de Casemiro y ver la línea defensiva de Sevilla adelantada, James Rodríguez envió un pase en profundidad a Dani Carvajal. El marcapunta del Real Madrid le había ganado las espaldas a los defensores del cuadro 'andaluz' y quedó en una posición inmejorable para anotar el primer gol del encuentro.
Sin embargo, Dani Carvajal no le ganó el duelo individual a Tomas Vaclik y el guardameta del Sevilla le terminó atajando el tiro al jugador del Real Madrid. El lateral español definió con un tiro cruzado, pero el golero checo respondió de buena forma estirando su pierna derecha y así evitó que la 'Casa Blanca' se ponga arriba en el marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Comparte esta noticia