Robert Rojas de River Plate carga sacos de maíz en Paraguay
Robert Rojas de River Plate carga sacos de maíz en Paraguay | Fuente: Captura / River Plate

River Plate cerró un 2021 donde ganó la Supercopa de Argentina y la Liga de Fútbol Profesional, el título que les hacía falta en el ciclo exitoso de Marcelo Gallardo. Además, también conquistó el Trofeo de Campeones venciendo a Colón de Santa Fe.

Gran año para los ‘millonarios’, que cedieron vacaciones al plantel profesional antes de sumarse a la pretemporada en enero. Como es habitual, muchos de ellos viajaron y eligieron las playas como destino para las festividades navideñas, aunque la gran excepción fue Robert Rojas.

El central y lateral derecho de 25 años decidió volver a su natal Paraguay y en lugar de apostar por las comodidades, se decantó por ponerse a trabajar.

Robert Rojas tiene un supermercado, negocio familiar, por lo que se puso manos a la obra y sin camiseta y vistiendo el short de River Plate, descargó sacos de maíz en el almacén.

El futbolista fue grabado por su esposa, quien le repetía “ya comenzaste tu pretemporada”.

El ‘Sicario’ Rojas llegó a River Plate proveniente de Guaraní de Paraguay y se convirtió en pieza clave en la defensa conformada por Marcelo Gallardo.

Luego del periodo de descanso, aunque él esté trabajando en el emprendimiento familiar, volverá a la pretemporada ‘millonaria’ con miras a un 2022 en el que River irá por el bicampeonato de la Liga Profesional y el título de la Copa Liberadores.

Robert Rojas de River Plate carga sacos de maíz en Paraguay | Fuente: Twitter


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?