Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¿Enfrentarse a Benzema? El mensaje de Lewandowski al Real Madrid en su presentación con Barcelona

Lewandowski se refirió a Benzema y el Real Madrid en su presentación con Barcelona
Lewandowski se refirió a Benzema y el Real Madrid en su presentación con Barcelona | Fuente: Instagram / AFP

Robert Lewandowski fue presentado como el nuevo '9' de Barcelona y resaltó sus deseos de enfrentar al Real Madrid y Karim Benzema.

La ilusión culé. Robert Lewandowski fue presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona en el Spotify Camp Nou. El goleador polaco llegó a las filas azulgranas y después de participar en la gira americana, tuvo su acto de bienvenida en el elenco catalán.

Robert Lewandowski, de calidad garantizada y con una ambición de títulos tanto a nivel colectivo como personal, busca llevar al Barcelona otra vez al protagonismo mundial, precisamente tras una temporada lejos de los principales focos.

En la presentación, Lewandowski fue consultado por Karim Benzema, máximo artillero y gran figura del Real Madrid que se consagró tanto en LaLiga como la Champions League. El polaco resaltó sus deseos de ganarles en esta campaña.

“Claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena, pero estamos aquí para ganarles. No pienso en el Madrid o en Benzema. Es un goleador extraordinario, hace años que juega en LaLiga, pero lo importante para mí es jugar bien con el Barça, no contra él”, expresó el delantero en rueda de prensa.

 

Robert Lewandowski vs. Karim Benzema

Robert Lewandowski fue presentando en el Camp Nou como nuevo jugador de Barcelona

Robert Lewandowski fue presentando en el Camp Nou como nuevo jugador de BarcelonaFuente: Barcelona

No se llegaron a enfrentar en el último curso, no obstante, la pelea entre Robert Lewandowski y Karim Benzema por el mejor registro de goles fue palmo a palmo, principalmente en la Champions League. El francés superó al ahora atacante culé, al punto que le igualó como tercer máximo goleador histórico del torneo.

“Lo primero que hago al levantarme es desayunar y luego entreno. Hago lo que me gusta y después de tantos años sigo teniendo esta sensación. Quiero mejorar. Quiero hacer más. Todavía tengo esta mentalidad de trabajar fuerte y me divierte. La pasión que tengo por el fútbol seguirá siendo la misma", enfatizó Lewandowski sobre su mentalidad de seguir mejorando en el fútbol.

Lewandowski, el nuevo ‘9’ de Barcelona

Un misterio que se develó en su presentación fue el dorsal que llevará para esta temporada. Robert Lewandowski vestirá la camiseta ‘9’, la cual utilizó en el curso anterior Memphis Depay y que incluso utilizó durante la gira americana. Pero el presidente del Barcelona, Joan Laporta, explicó que fue una decisión tomada por el club.

“Ha sido una decisión del club. Por razones que interesan al club, por razones de imagen y publicitarias. Hemos considerado una decisión adecuada y la hemos tomado con todo el respeto por Memphis, pero se ha entendido perfectamente”, manifestó Laporta entorno a un Depay que es una de las opciones para dejar el plantel azulgrana.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA