Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23

A sus 58 años, Romário empezó su entrenamiento para volver al fútbol profesional [VIDEO]

Romário volverá al fútbol para cumplir el sueño de compartir vestuario con su hijo.
Romário volverá al fútbol para cumplir el sueño de compartir vestuario con su hijo. | Fuente: Instagram / Romário

El exmundialista pretende jugar algunos minutos con el América de Río de Janeiro, en el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista y senador brasileño Romário de Souza, de 58 años, completó ayer, jueves, su primer entrenamiento con el América de Río de Janeiro, club que preside y en el que jugará para cumplir el sueño de compartir vestuario con su hijo.

"¡Primer entrenamiento! Qué momento", escribió en sus redes sociales el campeón mundial con la Canarinha en la Copa de Estados Unidos 1994.

El exdelantero del PSV, Barcelona y Valencia acompañó su mensaje con un vídeo en el que aparece vestido de corto en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

En las imágenes se observa como Romário mantiene su calidad técnica, a pesar de llevar años alejado de los terrenos de juego. En la práctica, dio toques al balón, hizo un poco de carrera continua y probó a disparar a portería desde el punto de penalti.

El ídolo brasileño pretende jugar apenas algunos minutos con el América en el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

"En cuanto al entrenamiento, estoy cansadísimo. Dentro de poco viene la camilla para recogerme (...) Creo que, en general, he podido correr un poco", señaló en declaraciones recogidas por el portal Ge.

El regreso de Romário

En una reciente entrevista al diario Folha de São Paulo, afirmó que tendrá la "fantástica" oportunidad de disputar algunos partidos profesionales al lado de su hijo Romarinho, y que, "desafortunadamente, en este momento no puede prometer goles".

Romário es un fiel hincha del América desde pequeño, pasión que heredó de su fallecido padre, Edevair de Souza Faria, lo que lo llevó a ser elegido presidente del pequeño club de Río en noviembre de 2023.

Su último partido como profesional fue en 2009 precisamente como jugador del América y a solicitud de su padre, que le pidió reforzar el equipo que entonces disputaba el acceso a la primera división del Campeonato Carioca, el torneo que reúne a los mejores clubes del estado de Río de Janeiro. (EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA