Ronaldinho regaló una impresionante huacha en el estadio Azteca

Querétaro humilló por 4 a 0 al América en el propio estadio Azteca. Ronaldinho Gaucho deslumbró en la jornada de la liga mexicana.
EFE

El encuentro recién iniciaba y Ronaldinho arrancó el duelo regalando una huacha sobre el defensor del América, en pleno estadio Azteca. Tras la apretada marca de los jugadores, el crack no se dejó quitar el balón y embocó a la 'caprichosa' entre las piernas del rival. 

Ronaldinho marcó dos tantos en la goleada del Querétaro sobre el América de México, en el propio estadio Azteca. Al término del partido todos los hinchas que asistieron al estadio ovacionaron el brasileño sin importarles el color de camiseta que tenían. 

Lo más increíble de lo ocurrido en el estadio fue la reacción de los hinchas tras la celebración de Ronaldinho con ‘bailecito’. Mientas el brasileño bailaba los aficionados mexicanos aplaudieron al ‘crack’ a pesar de que su equipo caía goleado.

“Terminé con mucha emoción de jugar aquí, algo que jamás volverá como jugador”, declaró Ronaldinho después del show que regaló en el estadio Azteca.