Mario Salas salió campeón con Sporting Cristal en el año 2018. | Fuente: Prensa Colo Colo

Las cosas no andan bien en la Selección de Chile. A raíz del complicado momento que viene pasando el país sureño por las protestas contra el régimen de Sebastián Piñera, Reinaldo Rueda evalúa dejar el cargo de entrenador de 'La Roja' y en la ANFP ya están evaluando más de una alternativa para ocupar su lugar.

Si bien algunos de los nombres que más sonaron fueron los de Gabriel Heinze y Gustavo Quinteros, el canal 'Mega' reveló una opción que es muy conocida en el fútbol peruano: Mario Salas. El exentrenador de Sporting Cristal, que actualmente dirige a Colo Colo, es bien visto por los dirigentes del máximo ente del balompié chileno y podría asumir las riendas de la Selección de Chile si Rueda finalmente presenta su renuncia.

Mario Salas anteriormente dirigió a la Selección de Chile Sub-20 desde enero hasta julio del 2013. En estos momentos, el Colo Colo del 'Comandante' se ubica en la segunda posición de la liga chilena con 40 unidades y está a trece del líder Universidad Católica con seis fechas por jugar, por lo que difícilmente podrá consagrarse como campeón de la competición.

¿Qué opinas?