Mario Salas salió campeón con Sporting Cristal en el año 2018. | Fuente: La Cuarta

La situación política en Chile no ha sido la mejor durante los últimos días. Producto del alza del precio de los pasajes del metro, la población del país sureño ha salido a las calles para protestar y el resultado de esto, más allá de que el gobierno de Sebastián Piñera haya dado un paso atrás en estas medidas, ha sido una serie de fallecidos.

Sin embargo, pese a esto, las protestas en Chile han seguido y distintas personalidades del fútbol del país mapochino como Arturo Vidal o Jean Beauseaujou han dejado en claro su posición al respecto. Otra de las personas vinculadas a este deporte que ha aparecido en estas protestas fue nada menos que Mario Salas, exestratega de Sporting Cristal y actual director técnico de Colo Colo.

En imágenes captadas por el medio chileno 'La Cuarta', se observa a Mario Salas aplaudiendo en una protesta frente a la Escuela Militar de Santiago. El ex-Sporting Cristal, con lentes de sol puestos, manifestó su apoyo hacia el pueblo y su disconformidad con lo hecho por el actual gobierno.

Mario Salas dirigió durante el 2018 a Sporting Cristal y salió campeón de la Liga 1 Movistar después de derrotar a Alianza Lima en la final. Después de esa gran temporada, el 'Comandante' fichó por el Colo Colo de Chile.

Mario Salas entrena en estos momentos al Colo Colo. | Fuente: La Cuarta
¿Qué opinas?