Premier League
Harry Kane | Fuente: AFP

Este domingo, Chelsea FC empató por 2-2 ante Tottenham en el estadio Stamford Bridge en el partido por la jornada 2 de la Premier League y el encargado de anotar el segundo tanto de los 'spurs' fue Harry Kane con un agónico que le arrebató el triunfo a los locales.

El gol del delantero inglés llegó en el minuto 96 del encuentro luego de que se cobrara un tiro de esquina en favor de Tottenham en la última jugada del partido. El encargado de ejecutarlo fue Perisic, quien decidió enviar el balón al corazón del área.

Por su parte, Harry Kane supo anticiparse bien a la jugada y dio un gran salto para ganar la pelota aérea. Finalmente, la peinó hacia atrás con dirección a su segundo palo y le quedó inatajable al golero Edouard Mendy, quien no pudo hacer nada para evitar el segundo gol de Tottenham. 

Con este tanto, Chelsea y Tottenham suman cuatro puntos al haber ganado sus respectivos partidos en la primera jornada y haber empatado este domingo. 

A lo largo del compromiso, Koulibaly abrió el marcador en el minuto 19 y ya en el segundo tiempo, Hojbjerg anotó el empate en el minuto 68. Pero Reece James dio la ventaja a Chelsea en el 77' y, finalmente, Harry Kane selló el empate en el 96. 

Harry Kane | Fuente: BEIN Sports