Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

¡De rebote! Bonnuci marcó el 2-0 en favor de Juventus ante Sampdoria

Gol de Bonucci.
Gol de Bonucci. | Fuente: ESPN

El defensa de la 'Vecchia Signora' marcó el segundo tanto en la victoria de 3-0 ante Sampdoria por la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Juventus venció por 3-0 a Sampdoria por la Serie A y el encargado de marcar el segundo tanto fue Leonardo Bonucci con un gol que llegó bastante accidentado.

La jugada ocurrió en el minuto 77 del encuentro, cuando Juventus ejecutó un tiro de esquina, despejó mál la defensa rival y McKennie, casi solo frente al arco, atinó a pegarle con la pierna bastante extendida, sin embargo, no definió bien. 

El arquero rechazó y, de rebote, apareció de un lado Bonucci casi a la altura del arco para solo empujarla y de esa forma aumentar la ventaja en el marcador en favor del conjunto dirigido por Andrea Pirlo.

Minutos después, en el 88', apareció Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, para sentenciar el triunfo y marcar el 3-0 sobre Sampdoria por la Serie A. 

Bonnuci marcó el 2-0 en favor de Juventus ante Sampdoria. | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA