Premier League
Edinson Cavani marcó el 4-0 ante Southampton | Fuente: AF´P | Fotógrafo: LINDSEY PARNABY

Manchester United se mide frente a Southampton por la Premier League y, hasta el momento, el partido resulta redondo para el equipo de Old Trafford. 

Tan solo en el primer tiempo, Manchester United goleaba 4-0 y se fue al vestuario con una abultada ventaja que empezó con el gol de Wan-Bissaka en el minuto 18, luego otro de Marcus Rashford en el minuto 25, un autogol de Bednarek en el minuto 34 y la cereza del pastel la pondría Edinson Cavani en la primera parte del encuentro alrededor del minuto 39.

El gol llegó luego de una jugada colectiva de Manchester United, que la superioridad en el marcador también la mostró en dominio y posesión de balón, y que culminó con un centro de Shaw directo al corazón del área.

Entre dos defensas, Edinson Cavani, delantero uruguayo que esta temporada firmó por el cuadro inglés, saltó y ganó el balón aéreo, para luego cabecear y ponerla al ángulo del arco rival. Con esto, marcó el 4-0 ante Southampton en el primer tiempo durante el encuentro disputado en Old Trafford. 

Edinson Cavani marcó el 4-0 ante Southampton | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Southampton: alineaciones confirmadas

Manchester United: David De Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott McTominay; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Edinson Cavani.

Southampton: Alex McCarthy; Kayne Ramsay, Jan Bednarek, Jack Stephens, Ryan Bertrand; Moussa Djenepo, James Ward-Prowse, Alexandre Jankewitz, Stuart Armstrong, Che Adams, Danny Ings.