Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: Captura TV DirecTV Sports

Barcelona derrotó por goleada 4-1 a Villarreal en el Estadio La Cerámica en compromiso por la jornada 34 de LaLiga Santander, resultado que le permite seguir a cuatro unidades del líder Real Madrid y mantener opciones de conseguir el título.

El resultado se presenta como punto de confianza para los azulgranas luego de dos empates consecutivos frente a Celta de Vigo y Atlético de Madrid. El 'Barza' ganó con los goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu Fati y uno en contra de Pau Gómez, pero hubo una jugada más, aunque no terminó ingresando a los registros de gol. Lionel Messi convirtió, pero la acción fue anulada debido a un fuera de lugar, por pocos centímetros, del chileno Arturo Vidal.

El VAR sancionó y provocó la molestia de los azulgranas, pero la polémica se presentó con un jugador en particular: Gerard Piqué.

Siempre al frente ante jugadas controversiales, el zaguero central reaccionó ante la intervención de la tecnología e hizo gestos con sus manos, dando a entender que la decisión estaría digitada.

El tramo final de LaLiga, marcado por el duelo entre merengues y azulgranas, tiene de por medio a los cobros arbitrales, que no son ajenos a los juegos. Esta vez, las imágenes reflejaron que fue bien anulado el gol de Barcelona, pero ni eso detuvo al polémico Gerard Piqué, quien otra vez no se guardó nada.

Barcelona vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS