Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: Instagram

Barcelona está con la presión de que, antes de resolver su compromiso ante Villarreal por la jornada 34 de LaLiga Santander, Real Madrid le sacó una ventaja de siete puntos, por lo que no puede seguir alejándose si busca mantenerse con opciones de conquistar el título.

Jordi Alba y Antoine Griezmann provocaron el autogol de Pau Gómez para el primero del 'Barza', pero pronto el 'Submarino Amarillo' logró poner la igualdad.

A los 14', los locales realizaron una rápida transición de ataque de derecha a izquierda, donde Santi Cazorla remató con potencia hacia el arco contrario. ter Stegen respondió bloqueando la trayectoria del balón, pero el rebote fue directo hacia el delantero Gerard Moreno, quien mandó a guardar la pelota.

Desde la vuelta del campeonato español, Villarreal es uno de los equipos que no ha perdido. Cinco victorias y un empate antes de este juego, es decir, 16 puntos de 18 posibles. Una escuadra que ha podido afianzarse en la zona de clasficación a torneos internacionales y tiene firme convicción de poder superar a Barcelona.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla, Chukwueze; Paco Alcácer, Gerard  Moreno.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergo Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.


Barcelona vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS