Ronaldo protagonizó un divertido video viral en medio de la cuarentena
Ronaldo protagonizó un divertido video viral en medio de la cuarentena | Fuente: Twitter

En tiempos de cuarentena, el fútbol se hace extrañar, pero antes está la responsabilidad social por evitar los contagios a causa del coronavirus. Muchas competencias tuvieron que detenerse en instancias decisivas, como la Champions League, a la cual echa mucho de menos Ronaldo.

El ‘Fenómeno’, exgoleador del Real Madrid fue el protagonista de un particular video en torno al principal torneo de clubes en Europa en medio de la cuarentena.

El presidente del Real Valladolid recreó el sorteo de la Champions en su casa, con dos recientes que en lugar de tener las tradicionales bolillas con los nombres de los equipos, contaba con mandarinas y manzanas, las cuales tenían escritos los nombres de los familiares de Ronaldo.

Tras mover las ‘bolillas’, el brasileño conformó el cruce entre ‘Papá’ y ‘Fregar’, por lo que a el exdelantero le tocó cumplir con lavar los platos.

“Por lo que parece, este es uno de los cruces más complicados que Ronaldo ha vivido”, aparece en la descripción del tuit del video que se ha viralizado a través de las redes sociales.

Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, pero a pesar de su exitosa carrera nunca llegó a ganar una Champions League. Cuando defendió al Real Madrid, jugó a un nivel muy alto pero coincidió con una etapa de bajón del club a nivel de títulos.

Ronaldo protagonizó un divertido video viral en medio de la cuarentena | Fuente: Twitter: Fútbol Santander