Champions League
El torneo se jugaría en agosto. | Fuente: EFE

Lo que resta de la Champions y Europa League se jugará íntegramente en agosto, según afirmó Sky Sports. Ambos torneos tendrán que culminar antes del inicio de septiembre, con el partido para decidir al ganador de la 'Orejona' el 31 de agosto.

"La UEFA había decidido que el 31 de de agosto era la fecha límite infranqueable para completar la Europa League y la Champions, como ya se sabía. La Champions League: los días 7 y 8 de agosto, con las ligas nacionales teóricamente terminadas, se indicaron como los días del reinicio y para disputar los octavos de final", aseguró el medio italiano.

Asimismo, el resto de llaves de la Champions se realizarán en las siguientes semanas. "Atalanta entrará en escena el 11 o 12 de agosto para el partido de ida de los cuartos de final, con la vuelta para el 14 o 15. No habrá días para celebrar clasificaciones, pues volverán al campo en el mismo agosto. 18, 19, 21 y 22 serán las fechas de las semifinales de ida y vuelta, con la final el 29 en el estadio Ataturk en Estambul. El primer día de la fase de grupos de la temporada 2020-21 también ya se programó para el 20 de octubre", añadió el medio.

Sobre la Europa League, se jugará días antes de los partidos de la Champions. "Los primeros en salir al campo serían Roma e Inter, el 2 o 3 de agosto, respectivamente, en Sevilla y en casa ante el Getafe. Todavía tienen que jugar los partidos de ida de los octavos de final, con el regreso establecido en 6. Y luego: el 10 y 13 de agosto los cuartos de final, 17 y 20 las semifinales, y la final el 27 en Polonia, en el Gdansk Arena", finalizó el portal deportivo.