Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

PSG celebró a medias: Neymar provocó autogol, pero fue anulado en duelo contra Marsella

Neymar con PSG ante Marsella.
Neymar con PSG ante Marsella. | Fuente: AFP

Neymar forzó una jugada que se convirtió en el primer gol de PSG, pero segundos después fue anulado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

París Saint Germain (PSG) atacó con el brasileño Neymar y provocó un autogol ante el Olympique Marsella en el clásico de la Ligue 1. Sin embargo, el árbitro anuló la anotación en el primer tiempo del compromiso en el Estadio Vélodrome.

Corría el minuto 14, PSG encontró espacios con Neymar que pisó el área local y ejecutó un disparo que Luan Peres fue interceptado para anotar en su propia meta cuando Kylian Mbappé estaba cerca de la acción.

Luego de una rápida celebración de Neymar y Lionel Messi, el VAR anuló el gol de PSG debido que el astro brasileño se encontraba en posición adelantada por pocos centímetros.

Neymar no jugó por lesión en el triunfo de PSG ante Leipzig por la tercera jornada de la Champions League.

PSG llegó a este partido en la cima de la Ligue 1 al sumar 28 puntos tras nueve triunfos y una derrota. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino busca el título del torneo francés con una constelación de estrellas.

Neymar ante el Marsella. | Fuente: ESPN

Marsella vs PSG: así arrancaron

Marsella: Pau López; Luan Peres, Dujer CAleta-Car, William Saliba, Valentín Rongier; Boubacar, Kamara, Matteo Guendouzi, Pol Lirola, Dimitri Payet, Gengiz Under, Arkadiusz Milik.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimbembe, Nuno Mendes; Marco Verrati, Danilo Pereira, Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA