El equipo de José Mourinho también ganó en el Estadio Geoffroy-Guichard y avanzó a los octavos de final de la segunda competencia europea.
Manchester United ganó por 1-0 a Saint Etienne en el marco del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. De esta manera, José Mourinho aspira a su primer campeonato con los 'Diablos Rojos' que hace buen tiempo no logran un trofeo de renombre en el 'Viejo Continente'.
Ya en la ida, se notó la diferencia entre uno y otro elenco, precisamente el crack aquella vez fue Zlatan Ibrahimovic que marcó un 'hat trick' para los dirigidos por el portugués y ahora fue un arma de elaboración en el Estadio Geoffroy-Guichard.
El único tanto fue de una de las piezas más rápidas que tiene el United en ofensiva, el armenio Henrikh Mkhitaryan, tras un pase de Juan Mata a los 17 minutos, este último uno de los jugadores que se ha revolucionado el estilo del DT que en algún momento lo sacó del Chelsea.
El United se quedó con uno menos tras las expulsión de Eric Bertrand Bailly por doble amonestación amarilla, pero eso no iba a complicar el pase de los ingleses que no salen campeones de un torneo internacional desde el 2011 cuando levantaron la Champions League.
Comparte esta noticia