Manchester United vs. West Ham
Manchester United vs. West Ham | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN RICKETT

Manchester United recibió a West Ham en su último partido en Old Trafford por la Premier League, donde su misión apuntaba a asegurarse con la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Su rival, ya con los números a favor para mantener la categoría, no se jugaba nada, por lo que los 'Reds Devils' partían con el amplio favoritismo para hacerse de la victoria. Sin embargo, le plantearon un reto complicado.

La visita llegó menos al arco de David De Gea, pero fue más preciso para atacar. Así, el gol del West Ham, aunque parezca raro, iba a llegar por la intervención de Paul Pogba, estrella de Manchester.

Sobre el final de la primera parte, Declan Rice cobró un tiro libre con mucha potencia. El francés, que defendía en su área, quiso bloquear el trayecto del esférico, pero utilizó sus brazos. La jugada se detuvo porque Pogba daba señales que se había protegido para que la pelota no impactara en su rostro. No obstante, con la intervención del VAR, se pudo notar que el mediocampista tuvo la intención antes que el balón llegara hacia él.

El penal fue dado para West Ham y Michail Antonio convirtió. Fue en el segunto tiempo que los de Manchester empataron mediante Mason Greenwood, con lo que se decretó el 1-1 final.

Manchester United llegó a los 63 puntos y en la última jornada deberá resolver si obtiene un boleto a la próxima Champions League.

Manchester United vs. West Ham | Fuente: ESPN