Neymar
Neymar en PSG. | Fuente: AFP

En París Saint Germain (PSG) hay un buen ambiente en la antesala del choque ante el Atalanta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El cuadro francés publicó un golazo en su entrenamiento a tres días de este partidazo contra los italianos.

En las imágenes de aprecia a Neymar como protagonista, que realizó una lujosa 'lambretta', para asistir en forma peculiar al volante español Ander Herrera que en primera anotó un golazo de zurda, que dejó sin opción a uno de los arqueros del campeón francés.

Neymar es el líder del equipo de Thomas Tuchel que no contaría con Kylian Mbappé, que pese que ya entrena tras una lesión, no llegaría a tiempo para medirse a unas de las sensaciones de la Champions.

PSG consiguió su clasificación a este partido luego de vencer al Borussia Dortmund, mientras el Atalanta eliminó al Valencia.

Atalanta enfrentará a uno de los favoritos del certamen el miércoles 12 de agosto en el Estadio Da Luz. La cita será desde las 2 de la tarde (hora peruana).

Neymar en entrenamiento de PSG. | Fuente: PSG Twitter