El jugador del PSG anotó un gol aprovechando que su compañero estaba en el suelo y era atendido por el portero rival.
Marco Verratti anotó el gol más polémico de su carrera en el duelo entre el PSG ante el Bastia. El volante sacó ventaja de una jugada que demandó una acción de fair play, pero que acabó en un disparó inatajable para el guardameta rival. Sorpresa e indignación es lo que siguió tras la anotación del futbolista italiano.
Corría el minuto 33 del partido. PSG ya ganaba 1-0 al equipo rival, cuando Matuidi acabó tirado a un lado del campo tras un golpe. El portero del Bastia Jean-Louis Leca atendía al jugador que no paraba de quejarse de dolor. Sin embargo, las acciones de juego no se habían detenido. El balón fue echado fuera del campo, pero los parisinos decidieron jugar rápido.
Verratti tomó el balón y avanzó libre hasta el borde del área rival. El arquero y la defensa del Bastia estaban distraídos tratando de ver qué pasaba con el jugador lesionado y si los futbolistas del PSG iban a echar el balón para que atendiesen a su compañero.
Nada de eso ocurrió, el italiano vio al portero alejado del arco y sacó un disparo que se convirtió en gol. Por más que Jean-Louis Leca intentó reaccionar rápido, no logró llegar al balón. Si los parisinos celebraban, los jugadores del Bastia no podían evitar su enojo al considerar una falta de fair play.
Dato. Al final el PSG derrotó 5-0 al Bastia y quedó en el segundo lugar de la Ligue 1 de Francia, la cual comanda el Mónaco de Radamel Falcao.
Comparte esta noticia