El insólito hecho ocurrió en un partido de la liga de Túnez. El vídeo ya da que hablar en todo el mundo. Ellos también sufren.
No es nada sencillo ser árbitro de fútbol. Las críticas e insultos son parte del difícil trabajo del juez dentro del campo. Un referí de la liga de Túnez no pudo más con eso y se puso a llorar en pleno partido. El insólito hecho ocurrió en el partido entre el Athletique Bizertin y L’Avenir Sportif. El equipo local, que perdió 1-0 no contuvo su cólera e insultó al sensible árbitro.
Yassine Yarrouche es el referí que no contuvo el llanto. Los jugadores de ambos equipos trataron de consolarlo sin éxito. El vídeo ya es viral en las redes sociales y vista en todo el mundo.
No es la primera vez que un referí rompe en llanto. El árbitro Diego Ceballos de la Primera División del fútbol argentino, lloró en una entrevista con Fox Sports después que se equivocó en un penal en la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central. Ceballos admitió que vive una pesadilla.
Comparte esta noticia