YouTube: el brasileño Falcao definió de lujo tras pase de Zico

Falcao, el mejor jugador de futsal del mundo, fue la sensación en un partido en el que jugó al lado de una de las máximas leyendas de la selección de Brasil.
El nuevo golazo de Falcao | Fuente: Captura YouTube

El brasileño Falcao (38 años) es considerado por muchos como el mejor jugador de futsal del mundo, pero no por ello es ajeno a entrar a una cancha grande y jugar fútbol de vez en cuando. Esto pasó el fin de semana en Brasil, en un partido en el que también estuvo el legendario Zico.

En una de las mejores jugadas del partido, el mejor jugador de la selección de Brasil en los ochentas le dio un pase al 'rey del futsal' y lo dejó solo frente al arquero. La definición fue perfecta, amagando que le pegaría con la zurda y definiendo con la derecha, despertando los aplausos del estadio Maracaná.

YouTube: Falcao en el partido en el Maracaná

Zico (62 años), apodado 'El Pelé Blanco', fue un habilidoso mediocampista que jugó en la selección de Brasil entre 1976 y 1986 (71 partidos y 48 goles). Tras retirare del fútbol en 1994, se dedicó a ser entrenador. Actualmente es el técnico del FC Goa de la Superliga India.

Sepa más:
¿Qué opinas?