Gol de media cancha en Brasil
Sacó del medio campo y marcó un golazo de media cancha en Brasil | Fuente: La10.pe

Un increíble gol ocurrió en el fútbol brasileño. El delantero Luiz Carlos del Guarany de Sobral que juega la liga cearense, le pegó de medio campo ni bien el árbitro pitó el saque desde el punto reglamentario venciendo al portero rival con un potente disparo.

La jugada es sensación en YouTube donde ya mencionan el tanto de Luiz Carlos como uno de los favoritos para llevarse el Premio Puskas 2016. El arquero no calculó bien y terminó lamentándose del gran gol ocurrido. El tanto marcado por Faiz Subri del Pulau también es voceado para ganar el mismo premio.

Sacó del medio campo y marcó un golazo de media cancha en Brasil | Fuente: YouTube

Sin embargo, el estupendo gol marcado no pudo evitar la caída del Guarany de Sobral. Los primeros dos tantos los marcó Rafael Costa (27´, 43´). El tercer lo convirtió Buiu (80´). Pero apareció Luiz Carlos para, empezando la jugada tras el gol, descontar el gol del honor.

Un gol muy parecido lo marcó el argentino Gonzalo Higuaín. El popular ‘Pipita’ convirtió a los 9 segundos del saque de media cancha, tras una rápida jugada de elaboración del Nápoli. Al final, el encuentro contra la Fiorentina terminó igualado 1 a 1.

Sepa más: