Este exjugador del Manchester United fue víctima de los abundantes banquetes por Navid y Año Nuevo en pleno partido del fútbol inglés.
Un exjugador del Manchester United, James Wilson, sufrió una de las situaciones más vergonzosas que puede vivir cualquier futbolista durante un partido: vomitar. El delantero del Brighton & Hove Albion no aguantó las ganas y devolvió ante la vista de los hinchas, sus compañeros y los televidentes.
Todo ocurrió durante uno de los primeros partidos del año en Inglaterra, jugado este viernes 1 de enero por la Championship 2015-16 (segunda división) en casa del equipo de nuestro protagonista ante el Wolverhampton Wanderers. Quizás víctima de un 'atracón' por Año Nuevo, el atacante regurgitó todo lo que había comido, en una acción que no tardó en volverse viral en redes sociales.
Para empeorar las cosas para el pobre James Wilson (20 años), el Brighton & Hove Albion perdió por 1-0 con autogol de su compañero Connor Goldson y se quedó en el cuarto puesto de la tabla con 44 puntos, mientras que el Wolverhampton sumó 34 y se mantiene en la decimoprimera posición.
Comparte esta noticia