YouTube: Josep Guardiola y José Mourinho volverían a enfrentarse en Manchester

Por coincidencias de la vida ha sido la semana más complicada para ambos entrenadores y el destino los enfrentaría nuevamente.
Otra vez podrían volver a encontrarse en la Premier League

Josep Guardiola y José Mourinho son para muchos los entrenadores más exitosos del mundo por los títulos que lograron conseguir en su corta carrera como entrenadores. A la vez, el destino los enfrentó en la Liga BBVA y la Premier League también podría enfrentarlos nuevamente.

EL ABRAZO DEL ALMA

Antes de todas las peleas hubo una gran relación de amistad entre Mourinho y Guardiola. En la temporada de 1996 José era asistente técnico del Barcelona, mientras que Josep era futbolista del primer equipo.

YOUTUBE: LA AMISTAD MOURINHO GUARDIOLA

 

EL INICIO DE LA RIVALIDAD

En la temporada 2010 José Mourinho, con el Inter de Milán, le quitó la posibilidad de pelear la Champions League al Barcelona de Josep Guardiola, en la semifinal. El portugués festejó el pase a la final de manera burlona en el Camp Nou, en donde empezó a ganarse anticuerpos.

LAS RENCILLAS

Barcelona se cobró una pequeña revancha con Mourinho en su primer clásico del fútbol español, en donde Real Madrid cayó humillado 5 a 0 en el Camp Nou y el mismo Barza lo eliminó de la Champions League en semifinales. El portugués se sacó la espina en la final de la Copa del Rey, en donde Real Madrid le ganó al Barcelona con gol de Cristiano Ronaldo.

YOUTUBE: LA CONFERENCIA MÁS POLÉMICA

Volviendo a la Champions 2010-11, cuando el Real Madrid quedó eliminado a manos del Barcelona, en la conferencia previa, la relación entre ambos personajes terminó por romperse en donde ambos terminaron diciéndose de todo.

¿JUNTOS EN INGLATERRA?

Todo parece indicar que Josep Guardiola tomaría las riendas del Manchester City para la próxima temporada 2016-17. José Mourinho se quedó sin empleo después de su mala campaña con el Chalesea, pero en la prensa inglesa llegó el rumor de que el Manchester United estaría interesado en el portugués. ¿volverán las conferencias con pica?