No había necesidad. Mira la increíble falta que le costó la tarjera roja directa a este jugador en un partido de Champions League.
Stefan Schwab, volante del Rapid Vienna, se convirtió en el protagonista de una de las faltas más brutales de los últimos tiempos en el debut de su club en Champions League.
En el partido entre los vienenses y el Ajax de Holanda por la tercera ronda de calificación del torneo, el jugador austriaco se barrió con las dos piernas por delante y dejó gritando de dolor a Jairo Riedewald, jugador holandés de apenas 18 años.
La acción le costó la expulsión inmediata y se dio a los 59 minutos del partido, cuando el marcador iba 1-2 a favor de la visita holandesa. Lo curioso es que luego de quedarse con diez hombres, el Rapid Vienna logró igualar las acciones y el partido terminó 2-2.
Afortunadamente, Riedewald no sufrió mayor daño, pudo seguir jugando el partido y seguramente estará en el partido de vuelta a jugarse en Amsterdam el próximo miércoles 5 de agosto. Scwhab, felizmente, todavía seguirá suspendido.
Comparte esta noticia