Karim Benzema anotó en el 3-3 del Real Madrid ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. | Fuente: YouTube / Ofice S

Real Madrid perdió 2-1 ante Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. En el minuto 81, con el marcador final ya puesto, el francés Karim Benzema (29 años) tuvo la chance de empatarlo, pero la arruinó.

Alvaro Morata lo asistió de cabeza y el delantero recibió la pelota en el punto penal, sin marca y con el arquero fuera de su posición. Pero en el momento decisivo, Benzema tiró el cuerpo para atrás, le pegó mal y mandó la pelota a la tribuna, por encima del arco. Los que sí marcaron fueron Iago Aspas a los 64 minutos para el Celta. Lo empató el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo (69'), pero un minuto despuñes Jonny Castro cerró el marcador.

También sabe anotar. Benzema lleva anotados 10 goles en la temporada 2016/2017 con el Real Madrid. El último fue ante el Sevilla en el empate por 3-3 en el partido de vuelta por la Copa del Rey. En ese partido, el 'Gato' marcó el tercer gol del cuadro blanco al último minuto.

El próximo partido de la institución merengue será este sábado 21 de enero contra el Málaga por la jornada 19 de La Liga. Sin embargo, ambos se volverán a encontrar en la vuelta de la llave el miércoles 25.

Karim Benzema arrancó el partido como suplente y entró por Danilo a los 80 minutos. | Fuente: AFP
El delantero francés llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?