| Fuente: Bayern Munich

Real Madrid quiere como sea a Robert Lewandowski para la próxima temporada, sin embargo el dinero de los 'Merengues' podría quedar desairado con las últimas declaraciones del polaco que mantiene un promedio de gol espectacular en la temporada (31 goles en 31 partidos).

En declaraciones para 'Sport Bild', el ariete polaco comentó que quiere ganar más campeonatos con el Bayern Munich y eso lo motiva: "Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores".

¿Qué convenció a Lewandowski?

Las últimas renovaciones de Boateng y Müller, así como la llegada de Carlo Ancelotti a la dirección técnica a partir de la próxima temporada, han convencido a 'Lewangol' que el Bayern será de temer en la campaña 2016-17.

"Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern Munich quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra", culminó.

YouTube: los goles de Lewandowski