Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

YouTube: ingresó y a los 28 segundos fue expulsado por patada karateka

Giulio Miglaccio lejos de pedir disculpas por su imprudente entrada, se mostró sorprendido al ver la tarjeta roja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la victoria por 3-0 de Atalanta sobre Palermo por la fecha 15 de la Serie A, ocurrió un hecho insólito y doloroso al mismo tiempo.

Durante el minuto 76 del compromiso el DT del Atalanta, Stefano Dellomichi , ordenó el ingreso del volante Giulio Miglaccio para intentar manejar el marcador, pero al final esto sería una mala decisión.

Apenas habían transcurrido 28 segundos cuando este volante de 34 años, le propinó una tremenda patada en el cuello al delantero Ivaylo Chochev, quien se paró de inmediato para exigirle al árbitro la expulsión de su agresor.

Lejos de pedir disculpas y reconocer su error, el propio Miglaccio se sorprendió al ver la cartulina roja y con las manos en la cabeza demostraba que no podía creer lo que le había sucedido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA