Carlos Pomares no duró ni un minuto en el partido entre el Real Oviedo y Tenerife. Las imágenes ya son viral en YouTube en territorio español.
A través de YouTube nos podemos encontrar con diversos tipos de videos en relación al mundo del fútbol: desde los golazos de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus, los últimos 'skills' de Neymar y en PSG hasta las mejores jugadas de Lionel Messi en Barcelona.
Ahora, en tierras españolas se han vuelto viral en YouTube imágenes del deporte rey, aunque no necesariamente de la primera división local. Y es que en el partido entre Real Oviedo y el Tenerife en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere por LaLiga SmartBank (segunda española), el jugador visitante Carlos Pomares vio la tarjeta roja a los 13 segundos. Así como lo lees.
El choque entre el Oviedo y el Tenerife recién empezaba cuando Pomares alzó su pierna derecha y con un tremendo 'planchazo' le dio a uno de sus rivales. El árbitro del cotejo no dudó y lo expulsó, ante el asombro del mismo infractor, quien pensó que la falta iba a ser, como máximo, amarilla.
Pomares, roja y las duchas por LaLiga SmartBank
Rápidamente, las imágenes han dado la vuelta en España y muchos piensan si esta expulsión es la más rápida que se ha dado en un campo de juego a nivel profesional. No obstante, esto no es así ya que David Pratt se fue a las duchas tan solo a los 3 segundos en enfrentamiento entre el Chippenham Town y Bashley por la Southern Premier League en el año 2008.
Al final, el Oviedo ganaría 4-2 y con este resultado se mete a la décima casilla en la tabla de posiciones con 25 puntos tras 18 fechas jugadas. En tanto, el Tenerife marcha en el décimoséptimo lugar con 17 unidades. Carlos Pomares se perderá el próximo duelo.
Comparte esta noticia