Uruguay vs Rep. Dominicana se enfrentaron por la Amistosos. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Este viernes, Uruguay consiguió una victoria de 1-0 sobre Rep. Dominicana en el partido amistoso que tuvo lugar en el Estadio Nacional Bukit Jalil. Ignacio Laquintana definió el destino del encuentro en el minuto 15 del segundo tiempo. El delantero se adueñó de la pelota, consiguió encajar un disparo y colocó el balón en la portería rival.
Ignacio Laquintana se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Uruguay mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
José Luis Rodríguez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Uruguay tuvo un buen nivel .
El técnico de Uruguay, Marcelo Bielsa, propuso una formación 3-5-2 con Cristopher Fiermarín en el arco; José Luis Rodríguez, Álvaro Mouriño y Nicolás Marichal en la línea defensiva; Kevin Amaro, Juan Sanabria, Marcelo Saracchi, Nicolás Fonseca y Facundo Torres en el medio; y Ignacio Laquintana y Luciano Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Marcelo Neveleff salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Xavier Valdez bajo los tres palos; Noah Dollenmayer, Edgar Pujol, Júnior Firpo y Joao Urbaez en defensa; Pablo Rosario, Heinz Mörschel y Jimmy Kaparos en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes, Dorny Romero y Óscar Ureña en la delantera.
El árbitro Razlan Jeffri Ali fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio Nacional Bukit Jalil.
Cambios en Uruguay
- 45' 2T - Salieron Facundo Torres por Federico Viñas, Nicolás Marichal por Santiago Bueno, Juan Sanabria por Rodrigo Zalazar, Kevin Amaro por Agustín Alvarez Martínez y José Luis Rodríguez por Emiliano Martínez
- 97' 2T - Salió Agustín Alvarez Martínez por Julio Daguer
Amonestado en Uruguay:
- 40' 2T Nicolás Fonseca
Cambios en Rep. Dominicana
- 56' 2T - Salió Edarlyn Reyes por Juan Familio-Castillo
- 63' 2T - Salió Dorny Romero por Erick Paniagua
- 64' 2T - Salió Óscar Ureña por Ronaldo Vásquez
- 79' 2T - Salieron Jimmy Kaparos por Omar de la Cruz y Joao Urbaez por Marlon Mena
Amonestados en Rep. Dominicana:
- 13' 2T Jimmy Kaparos y 36' 2T Erick Paniagua
Te recomendamos
 
      LA PREVIA
En partido de carácter amistoso, las escuadras de Uruguay y Rep. Dominicana se verán las caras el próximo viernes 10 de octubre, a las 07:45 horas, en el Estadio Nacional Bukit Jalil.
Horario Uruguay y Rep. Dominicana, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 09:45 horas
- Colombia y Perú: 07:45 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 06:45 horas
- Venezuela: 08:45 horas
 
       
           
                 
                 
                 
                 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                