Japón vs Paraguay se enfrentaron por la Amistosos. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Japón y Paraguay se enfrentaron este viernes en un partido amistoso y el estadio Panasonic Stadium Suita fue testigo de un empate 2 a 2. Con un claro objetivo de imponer su ritmo, Paraguay tomó el control del balón y lo plasmó en el marcador en el minuto 20 del primer tiempo gracias a un remate de Miguel Ángel Almirón. A los 26 minutos de la primera mitad, Koki Ogawa disparó para marcar el 1-1. Posteriormente, Diego Gómez aprovechó una jugada para devolverle la ventaja a su equipo (19' 2T). El gol del empate fue de jugada y estuvo a cargo del volante de Japón, Ayase Ueda.
La figura del partido fue Ayase Ueda. El volante de Japón metió 1 gol.
Diego Gómez también jugó un buen partido. El volante de Paraguay metió 1 gol.
El estratega de Japón, Hajime Moriyasu, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Zion Suzuki en el arco; Tsuyoshi Watanabe, Ayumu Seko y Junnosuke Suzuki en la línea defensiva; Ritsu Doan, Takumi Minamino, Sano Kodai, Ao Tanaka y Junya Ito en el medio; y Keito Nakamura y Koki Ogawa en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gustavo Alfaro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Júnior Alonso en defensa; Andrés Cubas, Diego Gómez, Damián Bobadilla y Diego Gonzalez en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria y Miguel Ángel Almirón en la delantera.
Cambios en Japón
- 66' 2T - Salieron Takumi Minamino por Daichi Kamada y Keito Nakamura por Koki Saito
- 78' 2T - Salieron Ritsu Doan por Yuki Soma y Ao Tanaka por Shuto Machino
- 89' 2T - Salieron Koki Ogawa por Ayase Ueda y Sano Kodai por Joel Fujita
Amonestado en Japón:
- 18' 2T Ao Tanaka
Cambios en Paraguay
- 69' 2T - Salió Diego Gómez por Matías Galarza Fonda
- 79' 2T - Salieron Antonio Sanabria por Ronaldo Martínez y Diego Gonzalez por Hugo Cuenca
- 91' 2T - Salieron Miguel Ángel Almirón por Alex Arce y Andrés Cubas por Braian Ojeda
Te recomendamos
LA PREVIA
Japón y Paraguay protagonizarán el próximo viernes 10 de octubre un partido de carácter amistoso. Los equipos medirán fuerzas en el Panasonic Stadium Suita, desde las 05:20 horas.
Últimos resultados de Japón en partidos
Japón viene de un resultado igualado, 0-0, ante México.
En el registro de enfrentamientos entre ambos, el dominio del anfitrión es total: se ha quedado con la victoria en los 3 cotejos. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 2 de junio, en Amistosos del torneo Amistosos Internacionales 2022, y fue Japón quien ganó 4 a 1.
Horario Japón y Paraguay, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 07:20 horas
- Colombia y Perú: 05:20 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 04:20 horas
- Venezuela: 06:20 horas